Alcaldía de Panamá amplía alumbrado en trece puntos nuevos de la ciudad para navidad


Los días 29 y 30 de noviembre al igual que 1 y 4 de diciembre se estarán otorgando 70 permisos para puestos fijos de venta el día del desfile navideño


Noticia Radio Panamá | Alcaldía de Panamá amplía alumbrado en trece puntos nuevos de la ciudad para navidad

| noviembre 29, 2017


A partir del 1 de diciembre se iluminara la ciudad de Panamá dando iniciando en el parque Francisco Arias Paredes a partir de las 6.30pm pero simultáneamente tambien tendrán luces 18 puntos dando inicio a la navidad.

José Blandón, alcalde de la capital indicó que durante las fiestas también tendrán el esperado desfile el próximo 10 de diciembre, donde contara con 12 carros alegóricos, entre otras cosas.

En temas de seguridad para el desfile se tendrán puntos de reencuentro familiar identificados en altura, puestos médicos, área para personas con discapacidad según explico Aivin Singh, director de seguridad municipal.

Los días 29 y 30 de noviembre al igual que 1 y 4 de diciembre se estarán otorgando 70 permisos para puestos fijos de venta.

En tanto, para mayor información se puede consultar a la página www.navidadenpanama.compara revisar el calendario de Brilla la navidad. 

 

Detalles del informe con Josué Villao

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00