Alcaldía de Panamá lanza aplicación móvil para facilitar denuncias ciudadanas


Es una aplicación desarrollada por la Autoridad Nacional para la Innovación Gubernamental (AIG) y la misma puede ser descargada desde cualquier dispositivo móvil.


Noticia Radio Panamá | Alcaldía de Panamá lanza aplicación móvil para facilitar denuncias ciudadanas

| junio 4, 2018


El Municipio de Panamá realizó el lanzamiento de la aplicación denominada “Alcaldía Móvil”, con el objetivo de facilitar los reportes ciudadanos.

Esta herramienta tecnológica, podrá ser utilizada a partir de este 4 de junio y le permitirá a la población realizar denuncias como vehículos mal estacionados, autos abandonados, lotes baldíos, publicidad en áreas prohibidas, entre otros manifestó el alcalde capitalino, José Isabel Blandón.

Es una aplicación desarrollada por la Autoridad Nacional para la Innovación Gubernamental (AIG) y la misma puede ser descargada desde cualquier dispositivo móvil, Irving Hallman señaló que es una forma de que la ciudadanía pueda realizar denuncias y que estas sean atendidas de manera efectiva.

Con la Alcaldía Móvil se busca eliminar las falsas alertas que a diario se transmiten mediante redes sociales, facilitar los canales de denuncias para que la población pueda ser atendida de manera inmediata por lo tanto el municipio de Panamá se suma a esta iniciativa digital para reportes ciudadanos.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00