Alcaldía de Panamá rinde informe a tres años de gestión


el Alcalde José Blandón resaltó la importancia del cambio administrativo que ha ocurrido en esta entidad pública


Noticia Radio Panamá | Alcaldía de Panamá rinde informe a tres años de gestión

| julio 4, 2017


Una inversión sin precedentes para la ciudad de 350 millones de balboas destinado a obras en beneficio a los ciudadanos. Así catalogó el Jefe de la Comuna Capitalina José Blandón Figueroa el Programa de Descentralización.

 

Por su parte la Directora de la Secretaría Nacional de descentralización, Ericka González dijo que ya los panameños pueden observar las inversiones de sus impuestos producto de este programa, añadió que presentan un avance del 60% del total de las distribuciones.

 

Declaraciones se dieron durante el Informe de la gestión a tres años de administración por el Municipio de Panamá, el Alcalde Capitalino resaltó la importancia del cambio administrativo que ha ocurrido en esta entidad pública.

 

Durante su discurso el Alcalde José Blandón Figueroa hizo mención de la equidad de género entre los funcionarios del Municipio, agregó que en los 23 corregimientos de la capital se están llevando a cabo varias iniciativas. En 2019 el nombre de Panamá debe ser relanzado a nivel mundial al exponerse en la Jornada Mundial de la Juventud por medio de la productividad de estos proyectos.

Angel Tuñón con los detalles

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00