Escucha ahora

Carrusel Deportivo

Miguel Cuadra y Santos Cano


Alcaldía dona camión de bomberos para el Casco Antiguo

Más de medio millón de dólares invirtió la Alcaldía en la compra de este vehículo tipo mini pumper, así lo destacó el alcalde de la ciudad capital.

Alcaldía dona camión de bomberos para el Casco Antiguo

Nuevo Camión de Bomberos. Foto: Cortesía

Un nuevo camión de extinción fue donado por la Alcaldía de Panamá para el Benemérito Cuerpo de Bomberos, el cual busca cubrir las emergencias que se reporten en el Casco Antiguo de la Ciudad.

 

Según el alcalde José Isabel Blandón, este vehículo fue confeccionado de acuerdo con las necesidades y las dimensiones para transitar por el área en el cual está destinado a ser utilizado.

 

Más de medio millón de dólares invirtió la Alcaldía en la compra de este vehículo tipo “mini pumper”, así lo destacó el alcalde de la ciudad capital.

 

 

Por otra parte, el alcalde adelantó que para este año se pretende instalar unas 200 cámaras de video vigilancia, aparte de las 100 ya instaladas.

 

Según José Isabel Blandón con las implementaciones de estas cámaras de vigilancia, se han captado delitos y que por ahora no se han dado casos de vandalismos en cuanto a las cámaras instaladas por la alcaldía.

 


Detalles con Manuel Espinosa.