Alcaldía espera decisión sobre Merca Panamá


«Ese es un tema que estamos consultado con el Órgano Ejecutivo, todavía no se ha decidido si va a utilizar o no Merca-Panamá» dijo Blandón


Noticia Radio Panamá | Alcaldía espera decisión sobre Merca Panamá

| agosto 2, 2015


José Agustín Del Mar/@josedlmar

El alcalde capitalino José Isabel Blandón asegura que está en la espera de la decisión que se tome sobre el proyecto Merca Panamá ubicado en Chivo Chivo, Ancón.

 
Hasta el momento el Municipio de Panamá está realizando arreglos en el actual Mercado de Abastos, porque las instalaciones ya no son aptas para la venta de alimentos.

 
"Ese es un tema que estamos consultado con el Órgano Ejecutivo, todavía no se ha decidido si va a utilizar o no Merca-Panamá" dijo Blandón
 

"Si vemos que esto va a demorar dos o tres años más, si tendremos que realizar inversiones mayores en el Mercado de Abastos" recalcó Blandón, quien reconoció el "estado crítico" de las infraestructuras actuales.

 
La Alcaldía de Panamá como actual administradora del Mercado de Abastos, el cual surte de productos alimenticios, vegetales y frutos, a la ciudad y alrededores, será reemplazado en el futuro, por Merca Panamá y el programa de la Cadena de Frío, por lo cual es un tema de preocupación para la actual administración municipal.
 

 [Con información de Josue Villao/ @JoaugVillao…]
 

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00