Alcaldías de Panamá y San Miguelito firman convenio para la instalación de cámaras de vigilancias


Gerald Cumbertbach, alcalde del distrito de San Miguelito señaló que se pretenden instalar unas 30 cámaras de vigilancia.


Noticia Radio Panamá | Alcaldías de Panamá y San Miguelito firman convenio para la instalación de cámaras de vigilancias

| mayo 2, 2018


La Alcaldía de Panamá, con el municipio  del distrito de San Miguelito firmaron este miércoles un convenio para la instalación de cámaras de videovigilancia en este distrito.

Por su parte el alcalde capitalino, José Isabel Blandón se refirió a la importancia de este convenio, ya que asegura uno de los temas que más preocupa a la ciudadanía en el área metropolitana es la inseguridad.

Gerald Cumbertbach, alcalde del distrito de San Miguelito señaló que se pretenden instalar unas 30 cámaras de vigilancia con una inversión de un millón de dólares, además de la construcción de un centro de operaciones.

El proyecto de instalación de cámaras de vigilancia iniciara con la instalación de 30 cámaras según lo detallado por el alcalde Cumbertbach y no solo ayudara en temas de seguridad, si no en cualquier problemática de la comunidad que pueda ser captadas mediante estos dispositivos.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00