Escucha ahora

Programación Musical

Radio Panama


Alianza del Partido Popular con el Partido Panameñista dependerá del Congreso Nacional

Juan Carlos Arango, diputado y Presidente del Popular explicó que la decisión se tomó por la cercanía que existe con el actual Gobierno mediante la alianza que mantienen

Alianza del Partido Popular con el Partido Panameñista dependerá del Congreso Nacional

Juan Carlos Arango, diputado y Presidente del Popular. Foto: Cortesía

El próximo 25 de noviembre 460 convencionales mediante un Congreso Nacional ratificaran o no la recomendación del directorio de mantener la alianza con el Partido Panameñista para las elecciones generales del 2019.

Juan Carlos Arango, diputado y Presidente del Popular explicó que la decisión se tomó por la cercanía que existe con el actual Gobierno mediante la alianza que mantienen.

Sin embargo, el Partido Revolucionario Democrático tenía la intención de concretar una Alianza. Omar Ahumada, señala que respetan la decisión pero nada está escrito durante los próximos meses.

Un  movimiento dentro del Popular busca llevar al Congreso Nacional la propuesta de postular a Laurentino Cortizo como candidato a presidente de la República como en la alianza que hubo en el 2004, cuando el perredista Martín Torrijos fue electo presidente de la República.

Detalles del informe con Josué Villao