Alianza escoge a parte de sus candidatos para 2019


La oferta electoral del partido político se completará en enero próximo.


Noticia Radio Panamá | Alianza escoge a parte de sus candidatos para 2019

| noviembre 17, 2018


Parte de los candidatos a los cargos de Diputados, Alcaldes, Representantes de corregimiento y concejales por el Partido Alianza fueron escogidos este fin de semana con el voto de la junta directiva del colectivo político.

 

Su presidente, el diputado José Muñoz Molina, dijo que restan otras fechas donde esperan completar su oferta electoral de cara a las elecciones generales del 5 de mayo.

 

Alianza, un colectivo político con apenas 32 mil adherentes ha abierto sus puertas a miembros de otros partidos políticos para que puedan aspirar a cargos de elección popular. Algunos de estos del colectivo Cambio Democrático.

 

El Partido Alianza ya cuenta con candidato presidencial, aunque dice su presidente, que es la mejor oferta, no descarta posibles acuerdos con otros colectivos políticos, de cara al 2019.

 

El candidato presidencial José Domingo Arias considera que su partido lograra cargos de elección tras los comicios de mayo. Cree en una gran coalición política, pero sus aspiraciones no son negociables.

 

En la reunión de este sábado, los directivos del Partido Alianza definieron 35 candidaturas para Diputados, Alcaldes y Representantes de corregimiento de las provincias de Bocas del Toro, Colon, Chiriquí, Darién, Herrera, Panamá y Panamá Oeste.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00