Alianzas público-privadas son necesarias; Ureña de Maduro


La representante del CONEP indica que el tema ya ha sido objeto de debate en múltiples ocasiones.


Noticia Radio Panamá | Alianzas público-privadas son necesarias; Ureña de Maduro

| julio 16, 2019


La licenciada Aida Michelle Ureña de Maduro, parte de la junta directiva del Consejo Nacional de la Empresa Privada (CONEP) expreso su respaldo a la creación de alianzas público-privadas en el país.

 

Ureña de Maduro dijo que se necesita de una mayor integración entre los diversos sectores para avanzar en la agenda del Estado y garantizar más inversiones para la empresa privada.

 

Hay temas que no pueden resolverse de la noche a la mañana y que requieren de mayores esfuerzos para llevarlos a término, sin importar los cambios de administración gubernamental.

 

Los directivos del Consejo Nacional de la Empresa Privada (CONEP) ya conocen de un informe preliminar sobre lo que se pretende alcanzar con la creación de una Ley para Asociaciones Público-Privadas.

 

Es un tema que se ha discutido en reiteradas ocasiones y que, para el sector empresarial ya es el momento de dar el siguiente paso.

 

Este será uno de los temas objeto de debate durante la primera Cumbre Empresarial, organizada por el CONEP el 23 y 24 de julio, donde también se contará con la participación de representantes del Órgano Ejecutivo.

  

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00