Alma Cortés solicitará información a la Embajada de Estados Unidos


Cortés asegura que no ha sido notificada de la supuesta cancelación de la visa


Noticia Radio Panamá | Alma Cortés solicitará información a la Embajada de Estados Unidos

| diciembre 14, 2016


La presidenta encargada del partido de Cambio Democrático (CD), Alma Cortés, afirmó que hasta el día de hoy no ha sido notificada por ningún funcionario de la Embajada de Estados Unidos o del consulado de la supuesta cancelación de la visa, ni verbal ni por escrito.

Cortés, tenía previsto viajar a Estados Unidos como abogada y coordinadora del equipo de defensa del ex presidente Ricardo Martinelli; funcionarios de Migración en el Aeropuerto le informaron que no habían recibido la notificación de autorización de su salida del país por parte del juzgado IV.

 

La presidenta de CD indicó que solicitará al embajador de Estados Unidos, John Feeley y a la Cónsul General, Alice Seddon, información al respecto, toda vez que desde el año 2015, cuando iniciaron los procesos políticos contra Martinelli  y contra su persona, así como contra otros abogados defensores del ex presidente, siempre ha viajado sin ningún tipo de restricciones.

 

El viaje, tenía como objetivo informar al ex presidente Martinelli sobre el desarrollo de sus procesos y recibir sus instrucciones sobre temas relacionados a su la defensa y del partido .

 

Cortés lamentó que el Presidente, Juan Carlos Varela, y su gobierno mantenga una campaña contra su persona para distraer la atención de los graves problemas que afectan al país.

 

“Con tantos problemas que hay quieren distraer la atención por la deplorable administración del presidente Varela y su gobierno”, concluyó Cortés mediante un comunicado.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00