Alquiler de ambulancias en la CSS por un costo de $24 millones sigue causando descontento


Al respecto Priscila Vásquez de la Asociación de Empleados de la CSS (AECSS) ve con mucha preocupación este tipo de contrataciones que hacen alarde de la falta de transparencia


Noticia Radio Panamá | Alquiler de ambulancias en la CSS por un costo de $24 millones sigue causando descontento

| octubre 5, 2015


José Agustín Del Mar/ @josedlmar

La Comisión Médica Negociadora Nacional (Comenenal) se pronunció en rechazo sobre el alquiler de 97 ambulancias que pretende realizar la actual administración de la Caja de Seguro Social (CSS).

Julio Osorio Secretario de Comenenal enfatizó que se está incurriendo en una posible lesión patrimonial de al menos $13 millones de dólares.
Para el exdirector de la CSS Juan Jované es “peligroso” seguir externalizando servicios en la institución que a la larga podría traer consecuencias negativas a las finanzas de la CSS.

Al respecto Priscila Vásquez de la Asociación de Empleados de la CSS (AECSS) ve con mucha preocupación este tipo de contrataciones que hacen alarde de la falta de transparencia.

Vásquez dijo que existen claros indicios que se intenta promover la fusión Minsa-CSS, lo que al final terminará en una privatización de la salud.

Las fuentes consultadas por este medio radial coincidieron en sostener que tanto la Contraloría General de la República como la oficina de contrataciones pública del Ministerio de Economía y Finanzas, están facultadas para frenar cualquier tipo de contrato irregular en la CSS.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00