Alrededor de 600 empresas de más de 30 países participaran este año en EXPOCOMER 2019


Jorge García Icaza, presidente de la Comisión Organizadora señalo que el 90% del área de la exhibición está vendida con la participación de países como China, con 100 módulos, Turquía con 45 y Corea con 18


Noticia Radio Panamá | Alrededor de 600 empresas de más de 30 países participaran este año en EXPOCOMER 2019

Raúl Vence | septiembre 16, 2022


La Cámara de Comercio gremio organizador de la feria ha dado a conocer que en promedio se han llevado transacciones por más de 131 millones en los últimos 3 años dejando una derrama económica de más de 42 millones en el mismo periodo. 

Jorge García Icaza, presidente de la Comisión Organizadora señalo que el 90% del área de la exhibición está vendida con la participación de países como China, con 100 módulos, Turquía con 45 y Corea con 18. 

A su vez, se realizara la segunda rueda de negocios que tiene como objetivo apoyar a los exportadores panameños para hacer contactos de negocio según Alejandra Álvarez directora de exposiciones y eventos. 

Entre tanto, Gabriel Barletta Presidente del gremio dijo que el pabellón de China es uno de los primeros que se va a inaugurar por las conversaciones y acuerdos que han sostenido. 

Expocomer se inaugura el 27 de marzo a las 3.00 pm en Atlapa para albergar a 600 empresas que buscan fortalecer sus negocios y promover el intercambio comercial entre sus participantes durante los cuatro días de feria. 

Detalles del informe con Josué Villao

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00