Escucha ahora

Panamá Hoy


Alrededor de 600 empresas de más de 30 países participaran este año en EXPOCOMER 2019

Jorge García Icaza, presidente de la Comisión Organizadora señalo que el 90% del área de la exhibición está vendida con la participación de países como China, con 100 módulos, Turquía con 45 y Corea con 18

Alrededor de 600 empresas de más de 30 países participaran este año en EXPOCOMER 2019

Alrededor de 600 empresas de más de 30 países participaran este año en EXPOCOMER 2019. Foto: Cortesía

La Cámara de Comercio gremio organizador de la feria ha dado a conocer que en promedio se han llevado transacciones por más de 131 millones en los últimos 3 años dejando una derrama económica de más de 42 millones en el mismo periodo. 

Jorge García Icaza, presidente de la Comisión Organizadora señalo que el 90% del área de la exhibición está vendida con la participación de países como China, con 100 módulos, Turquía con 45 y Corea con 18. 

A su vez, se realizara la segunda rueda de negocios que tiene como objetivo apoyar a los exportadores panameños para hacer contactos de negocio según Alejandra Álvarez directora de exposiciones y eventos. 

Entre tanto, Gabriel Barletta Presidente del gremio dijo que el pabellón de China es uno de los primeros que se va a inaugurar por las conversaciones y acuerdos que han sostenido. 

Expocomer se inaugura el 27 de marzo a las 3.00 pm en Atlapa para albergar a 600 empresas que buscan fortalecer sus negocios y promover el intercambio comercial entre sus participantes durante los cuatro días de feria. 

Detalles del informe con Josué Villao