Escucha ahora

Panamá Hoy


Ameglio insiste en posible alianza entre independientes

Las conversaciones hasta ahora sólo han sido entre las campañas de Ana Matilde Gómez y Marco Ameglio.

Ameglio insiste en posible alianza entre independientes

Marco Ameglio ha invitado a sus compañeros a entablar conversaciones de cara al 5 de mayo. Foto: Cortesía

El aspirante presidencial por la Libre Postulación, Marco Ameglio informo que los acercamientos entre su campana y la de la candidata Ana Matilde Gómez, han sido positivos, aunque todavía no se ha hablado de quien estaría a la cabeza ante una eventual coalición de independientes.

 

El candidato a la Presidencia de la Republica Marco Ameglio ha restado importancia a los datos reflejados por las encuestas y sondeos de opinión para las elecciones generales, en las que considera, tampoco su contrincante Ricardo Lombana se ve beneficiado.

 

Si hay o no un acuerdo entre candidatos por Libre Postulación, a 2 semanas de las elecciones generales, eso es un tema que no tendría mayor relevancia. Así lo considera el candidato de los partidos oficialistas, José Blandón.

 

Recientemente el candidato Marco Ameglio hizo un nuevo llamado a Ricardo Lombana para que acepte sumarse a las conversaciones a pocos días del 5 de mayo.

 

El candidato presidencial Rómulo Roux, de Cambio Democrático y Alianza, ve con pocas posibilidades una coalición entre aspirantes que tienen puntos de vista muy distantes sobre temas de gran importancia para el país.

 

En 2 semanas más de 2 millones de electores están convocados a las urnas para elegir a las próximas autoridades, luego de una campana donde los candidatos solo han contado con 60 días para buscar los votos de la población.