Amgelio detalla planes educativos para la juventud panameña


El candidato a la Presidencial realizó caminatas junto a su equipo de campaña por el sector de Pacora Centro, donde explicó a detalle sus propuestas y se reunió con la comunidad.


Noticia Radio Panamá | Amgelio detalla planes educativos para la juventud panameña

Raúl Vence | septiembre 16, 2022


El candidato a la Presidencia por libre postulación, Marco Ameglio, realizó caminatas junto a su equipo de campaña por el sector de Pacora Centro, donde explicó a detalle sus propuestas y se reunió con la comunidad.

 

Los pobladores pacoreños pudieron presentar sus dudas y recibir explicaciones por parte del candidato presidencial, el cual enfatizó sus propuestas a los jóvenes en cuanto a la educación y amplió lo relacionado a la Escuela Superior de Internet, un plan en el que los jóvenes tendrán acceso para adiestrarse en carreras técnicas, además puntualizó su plan de  reactivar el programa Mi Primer Empleo para aquellos que desean insertarse en el mercado laboral, pero no cuentan con experiencia.

 

En relación a los jubilados de la comunidad, Ameglio expresó su propuesta de eliminar el cobro del seguro social en sus pensiones, a lo que señaló que "es algo que hay que hacer por justicia social, una deuda que se tiene con ustedes los jubilados".

Redacción: Irene Acosta

Estudiante de Comunicación Social

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00