Escucha ahora

Programación Musical

Radio Panama


AN recibirá propuestas para modificaciones del proyecto de ley sobre uso medicinal del cannabis

El proyecto de ley que fue bajado a primer debate para abrir nuevamente el periodo de consultas para despejar dudas y realizar modificaciones esperan que sea aprobada en este periodo legislativo

AN recibirá propuestas para modificaciones del proyecto de ley sobre uso medicinal del cannabis

AN recibirá propuestas para modificaciones del proyecto de ley sobre uso medicinal del cannabis. Foto: Cortesía

La subcomisión de salud ha concluido la fase de intervenciones de todas las partes involucradas en el proyecto de ley para uso medicinal del cannabis.

El diputado Crispiano Adames manifestó que luego de tener todas las propuestas de modificaciones se elaborara un informe para ser presentado e iniciar con el primer debate.

Se debe aprobar una ley que permita la regulación según la doctora panameña Ericka Stall porque en otros países en el momento de la implementación se encuentran con algunos obstáculos.

Para Miguel Mayo Ministro de Salud ellos desde un principio han sido bien claros sobre el tema que a través de las sustancias controladas se haga el registro de medicamentos.

El proyecto de ley que fue bajado a primer debate para abrir nuevamente el periodo de consultas para despejar dudas y realizar modificaciones esperan que sea aprobada en este periodo legislativo.

Detalles del informe con Josué Villao