Ana Matilde Gómez insta al cuidado del medio ambiente


La candidata para presidente por libre postulación instó a la celebración del Día del Águila Harpía, el ave nacional, a través de sus redes sociales.


Noticia Radio Panamá | Ana Matilde Gómez insta al cuidado del medio ambiente

Raúl Vence | septiembre 16, 2022


La candidata para presidente por libre postulación, Ana Matilde Gómez, instó a la celebración del Día del Águila Harpía, el ave nacional, además de la promoción de actividades para el aprovechamiento de recursos naturales.

 

Mediante publicaciones la también diputada resaltó la importancia de reconocer y celebrar a uno de los símbolos de nuestra soberanía, el Águila Harpía a lo que unió la reflexión nacional ante el último debate presidencial que se llevará a cabo este miércoles 10 de abril.

 

Gómez hizo un llamado de atención a la población para el apoyo a las actividades que se realizan para lograr un correcto uso de los recursos naturales y el cuidado del medio ambiente. En sus mensajes expresó que de llegar a la Presidencia, en su gobierno “vamos a concientizar sobre la correcta disposición de los desechos para cuidar nuestro planeta”.

 

La exprocuradora de la nación se ha mantenido firme en la promoción de su visión política para cambios definitivos en la administración del país, llevando a cabo espacios de conversación junto a sus simpatizantes y civiles.  

 

Redacción: Irene Acosta

Estudiante de Comunicación Social

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00