Anuncian a nuevos directores para los estamentos de seguridad


El ministro designado de Seguridad, Rolando Mirones, informó que se dará un cambio en el enfoque sobre el que se ha trabajado durante los últimos años


Noticia Radio Panamá | Anuncian a nuevos directores para los estamentos de seguridad

Raúl Vence | septiembre 16, 2022


El ministro designado de Seguridad Pública, Rolando Mirones, presento a los nuevos directores para el Servicio Nacional de Fronteras (SENAFRONT) y el Servicio Nacional Aeronaval (SENAN).

Las designaciones del presidente electo Laurentino Cortizo para estas instituciones recayeron sobre los Comisionados Oriel Ortega y Juan Manuel Pino, respectivamente

Durante el acto también se anunciaron las designaciones de los Comisionados Alexis Muñoz, como subdirector de la Policía Nacional, Roger Mojica como subdirector del Servicio Nacional de Fronteras y Ramón Nonato López como subdirector del Servicio Nacional Aeronaval.

El designado como director del Servicio Nacional de Fronteras, Oriel Ortega, informo que a partir de la próxima semana comienza una etapa de renovación a nivel institucional.

El comisionado Juan Manuel Pino, indico por su parte, que se trabajara de manera conjunta para fortalecer las estrategias en materia de seguridad.

El ministro designado de Seguridad, Rolando Mirones, informó que se dará un cambio en el enfoque sobre el que se ha trabajado durante los últimos años.

Los nuevos directivos de los estamentos de seguridad recibirán el banderín de mando durante una ceremonia el próximo jueves, de manos del presidente Laurentino Cortizo.

Detalles del informe con Sergio Rivera

 

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00