Anuncian construcción de nuevo hospital en Panama Oeste


Las autoridades de la CSS pusieron en marcha de manera formal la atención a pacientes en las nuevas instalaciones del centro materno infantil, en Arraijan. Obra que se logro terminar después de una década de esfuerzos


Noticia Radio Panamá | Anuncian construcción de nuevo hospital en Panama Oeste

| agosto 26, 2016


El anuncio lo hizo el director de la Caja de Seguro Social, Estivenson Girón, durante el inicio de operaciones en el Centro Materno Infantil del distrito de Arraijan.

Girón indicó que será un hospital de segundo nivel con los equipos necesarios para atender la creciente demanda de la población de comunidades del área.

Esta es una necesidad latente para la población de Arraijan que, según el presidente de la Comisión de Trabajo, Salud y Desarrollo de la Asamblea Nacional, Gabriel Soto, ya están cansados de trasladarse hacia La Chorrera o la ciudad capital en busca de atención hospitalaria.

Este viernes, las autoridades de la Caja de Seguro Social pusieron en marcha de manera formal la atención a pacientes en las nuevas instalaciones del centro materno infantil, en Arraijan. Obra que se logro terminar después de una década de esfuerzos.

El Centro Materno Infantil de Arraiján tuvo un costo de 8 millones de dólares y se proyecto para la atención de más de 100 mil infantes

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00