Anuncian fecha oficial para la llegada del Papa Francisco a Panamá


El arzobispo de Panamá, José Domingo Ulloa señaló que en el mes de noviembre se dará a conocer oficialmente la agenda del Papa Francisco


Noticia Radio Panamá | Anuncian fecha oficial para la llegada del Papa Francisco a Panamá

| julio 9, 2018


Anuncian fecha oficial para la llegada del Papa Francisco a Panamá, en el mes de noviembre se conocerá mayores detalles sobre la agenda de visita del Santo Padre. Presidente Varela participa de este anuncio junto a monseñor Ulloa. 

De manera oficial se conoció este lunes que, del 23 al 27 de enero de 2019, se dará la visita del Papa Francisco a territorio panameño en ocasión a la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ).

Este pronunciamiento se dio en horas de la mañana desde el Arzobispado de Panamá, acto el cual fue encabezado por el Monseñor José Domingo Ulloa quien dio a conocer este importante anuncio, a la vez estuvo acompañado por el mandatario de la República, Juan Carlos Varela en donde mencionó que se trabaja en materia de seguridad, salud y emergencias ante este gran evento, y se espera que la línea dos del Metro pueda ser utilizada por los peregrinos en cinco estaciones.

El arzobispo de Panamá, José Domingo Ulloa señaló que en el mes de noviembre se dará a conocer oficialmente la agenda del Papa Francisco, por lo tanto, será en esa fecha que se conocerán mayores detalles sobre la visita del Santo Padre y los lugares que va a recorrer.

Por su parte el secretario Ejecutivo del Comité Organizador Local de la JMJ Panamá 2019, Víctor Chang mencionó que la mayoría de los peregrinos inscritos hasta la fecha son Latinoamericanos y que las cifras superan los 160 mil en la primera fase.

El presidente Varela aprovechó para hacer un llamado a los panameños señalando que no solo es un evento para Panamá, sino de toda Centroamérica, por lo tanto dijo que es una responsabilidad de todos hacer que este mega evento religioso e histórico sea exitoso.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00