Anuncian horario de trabajos de rehabilitación del puente de las Américas


Los cierres nocturnos se realizarán de lunes a sábado


Noticia Radio Panamá | Anuncian horario de trabajos de rehabilitación del puente de las Américas

| enero 5, 2017


El Ministerio de Obras Públicas (MOP) anunció que a partir del próximo 10 de enero, se realizará el cierre parcial de los carriles del puente de las Américas, por motivo de los trabajos de rehabilitación que se mantienen sobre esta vía.

 

La entidad, recomienda a los usuarios utilizar el puente Centenario o la Avenida Omar Torrijos para el tránsito vehicular. "Con ello los conductores tendrán la opción de ingresar a la ciudad por estas dos vías" recalcó un comunicado.

 

Los trabajos consisten en la colocación de la capa de recubrimiento y la demarcación horizontal sobre la losa de rodadura del puente.

 

El MOP ha dispuesto los siguientes horarios para la ejecución de los trabajos: Cierres diurnos (intermitentes) durante 10 a 15 minutos máximo en un periodo de 8:30 a.m. a 5:30 p.m. con un carril lado sur o lado norte, con una longitud aproximada de 100 metros; dos carriles operativos hacia La Chorrera y un carril operativo hacia la ciudad de Panamá y viceversa.

 

Mientras que en horario nocturno se ha programado desde 8:30 p.m. a 4:30 a.m. Los cierres nocturnos se realizarán de lunes a sábado.

 

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00