Escucha ahora

Panamá Hoy


APEDE da su posición por designación de Fiscal Electoral y Magistrados para la CSJ

Mercedes Eleta también dio a conocer su opinión en cuanto al reciente debate de candidatos a la vicepresidencia de la República, considerando esta actividad como positiva

APEDE da su posición por designación de Fiscal Electoral y Magistrados para la CSJ

Presidenta de la Asociación Panameña de Ejecutivos de Empresas (APEDE), Mercedes Eleta . Foto: Radio Panamá

La presidenta de la Asociación Panameña de Ejecutivos de Empresas (APEDE), Mercedes Eleta se refirió a temas importantes en el ámbito nacional, entre estos la ratificación de magistrados para la Corte Suprema de Justicia y la designación de la nueva fiscal electoral. 

Señala que a pesar del tiempo que conllevó realizar estos nombramientos, lo esencial es que finalmente se cuentan con estas figuras las cuales debían ser nombradas en el actual gobierno. 

El sector empresarial también dio a conocer su opinión en cuanto al reciente debate de candidatos a la vicepresidencia de la República, considerando esta actividad como positiva para conocer el potencial de cada uno, saber lo que piensan y lo que puedan aportar al país en un momento determinado. 

Además del debate de vicepresidentes, dijo alegrarse que los candidatos presidenciales participen con el sector agropecuario, ya que es importante que la próxima gestión pública asuma de manera responsable y profunda los compromisos que requiere la modernización del sector. 

Mencionó que existe un plan de modernización del agro, el cual fue presentado, por lo que esencial que los gobernantes y productores asuman un compromiso con miras a buscar un sector competitivo. 
 

Detalles del informe con Mnauel Espinosa