Aprehenden a 9 personas vinculadas presuntamente a la pandilla ‘West Side 4 Life’ en Colón


Detallaron que hasta el momento se han realizado 19 diligencias de allanamiento para combatir los hechos delictivos en la provincia de Colón.


Noticia Radio Panamá | Aprehenden a 9 personas vinculadas presuntamente a la pandilla ‘West Side 4 Life’ en Colón

| enero 27, 2022


A través de la "Operación Kaizen", el Ministerio Público en conjunto con unidades de la Policía Nacional, realizaron la mañana de este jueves, allanamientos en Arcoiris, Altos de Los Lagos y Barrio Sur, provincia de Colón.

Según informes de la entidad, se realizaron 9 aprehensiones. Estas personas están presuntamente vinculadas a delitos de posesión ilícita de armas y homicidio, y forman parte de la pandilla "West Side 4 Life".

Detallaron que hasta el momento se han realizado 19 diligencias de allanamiento para combatir los hechos delictivos en la provincia de Colón.

Las personas aprehendidas serán puestas a órdenes de un Juez de garantías.

Cabe destacar que la Policía Nacional está realizando de forma paralela la "operación Génesis", con la que el 26 de enero mediante 43 diligencias de allanamientos lograron incautar 10 armas de fuego, municiones, dinero y 20 paquetes con presunta droga. Además, recuperaron dos vehículos.

La Policía informó que en las últimas horas mediante esta misma operación han aprehendido a 172 personas; 80 por oficios; 69, por faltas administrativas; 15, por flagrancia; seis, por microtráfico y dos por narcotráfico.

 

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00