Aprehenden a supuesto cabecilla de una pandilla en Pan de Azúcar en operación ‘Emperador’


En medio de estas acciones, hasta las 10:00 a.m. la Policía Nacional informó que habían aprehendido a 7 personas supuestamente vinculadas a este grupo delincuencial.


Noticia Radio Panamá | Aprehenden a supuesto cabecilla de una pandilla en Pan de Azúcar en operación ‘Emperador’

| marzo 24, 2022


Desde la madrugada de este jueves la Policía Nacional, en coordinación con el Ministerio Público, efectuaron unas 16 diligencias de allanamiento en Panamá Este y Panamá Oeste, contra una pandilla relacionada a hechos de homicidio, lesiones personales, posesión ilícita de armas y drogas.

Las autoridades informaron que en medio de estas diligencias se dio con la aprehensión del cabecilla de la pandilla en el sector de Pan de Azúcar, el mismo fue trasladado a la subestación de San Miguelito.

En medio de estas acciones, hasta las 10:00 a.m. la Policía Nacional informó que habían aprehendido a 7 personas supuestamente vinculadas a este grupo delincuencial, mediante la operación Emperador.

Además, las autoridades informaron que, como parte de la Operación Génesis a nivel nacional, se han aprehendido a unas 222 personas, de las cuales 138 fueron retenidas por órdenes de la autoridad competente, 51 por faltas administrativas, 22 de flagrancias, 10 por microtráfico y uno por narcotráfico.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00