Arrojó críticas al PRD, Francisco Sánchez Cárdenas.


Francisco Sánchez Cárdenas,El expresidente del Partido Revolucionario Democrático (PRD) , arrojó críticas a la dirigencia de la organización política a la cual pertenece.


Noticia Radio Panamá | Arrojó críticas al PRD, Francisco Sánchez Cárdenas.

| julio 27, 2014


Francisco Sánchez Cárdenas,El expresidente del Partido Revolucionario Democrático (PRD) , arrojó  críticas a la dirigencia de la organización política a la cual pertenece.

Menciono que un partido que pretenda manejar millones de personas "no puede ser un baúl cerrado donde esconde sus falencias y aciertos", en referencia a la crisis que vive el PRD producto de la renuncia de cinco miembros del Comité Ejecutivo Nacional (CEN)

Manifestó que no se refiere a los perdedores de la contienda electoral del pasado 4 de mayo, "hablo de traición y venta de conciencia". "No puedo reunirme con gente que mientras compañeros eran perseguidos y encarcelados ellos recibían 15 millones en partidas como venta del PRD", dijo.

El pasado 3 de julio renunció a la Secretaría General Juan Carlos Navarro, un mes después de que perdiera como candidato presidencial.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00