Arzobispo de Panamá hace el llamado a no pelear por la política


El monseñor José Domingo Ulloa presidió la misa del domingo de Pascua celebrada en laCatedral Basílica Santa María la Antigua en donde feligreses se dieron cita.


Noticia Radio Panamá | Arzobispo de Panamá hace el llamado a no pelear por la política

Raúl Vence | septiembre 16, 2022


El monseñor José Domingo Ulloa presidió la misa del domingo de Pascua celebrada en la Catedral Basílica Santa María la Antigua en donde feligreses se dieron cita. 

En medio de sus palabras dio un mensaje de reflexión a la población por parte del comité permanente de la conferencia episcopal panameña e hizo el llamado a la ciudadanía a no pelearse por la política. 

A pocos días de las elecciones generales en donde se decidirá quién será el próximo mandatario de la Republica, monseñor Ulloa al igual que en ocasiones anteriores pidió votar a conciencia, e indicó que el Comité Interreligioso y el Comité Ecuménico se estarán reuniendo para orar de cara a este proceso. 

Ulloa dijo que se debe analizar con responsabilidad las propuestas electorales, es inmoral comprar y vender el voto, como votar por regalías, se puede acabar con la corrupción si se rechazan estas prácticas.  

En otros tema lamentó el atentado ocurrido Sri Lanka en donde más de 200 personas perdieron la vida celebrando la Pascua, también lamenta la situación que atraviesan otros países como Venezuela y Nicaragua.  

 

Detalles con Manuel Espinosa.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00