Arzobispo Ulloa pide cordura durante fiestas del carnaval


Unas 30 mil unidades de las instituciones que componen la Fuerza de Tarea Conjunta, participarán del Operativo de Carnaval 2018


Noticia Radio Panamá | Arzobispo Ulloa pide cordura durante fiestas del carnaval

| febrero 3, 2018


El arzobispo José Domingo Ulloa dijo que la fiesta no es mala pero que se debe disfrutar con cordura, sin atentar contra la dignidad humana ni perder la moral.

A una semana del inicio de las festividades carnestolendas, el líder religioso hizo un llamado a la población para que no permitan que extraños dañen la fiesta

Ulloa resaltó que el carnaval no puede llevar a las personas a perder la dignidad. Pidió a quienes piensen acudir a los puntos donde se celebra esta festividad, que mantengan la cordura ante la existencia de peligros inminentes durante estos días.

Por su parte, a nivel del Gobierno, el presidente de la república, Juan Carlos Varela, adelantó que unas 30 mil unidades de las instituciones que componen la Fuerza de Tarea Conjunta, participarán del Operativo de Carnaval 2018.

El director del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (IDAAN), Juan Felipe De la Iglesia, dijo que se preparan con acciones para evitar que se utilice agua potable para cisternas o culecos.

Las autoridades indicaron que la próxima semana se realiza una conferencia de prensa con los últimos detalles de los operativos que se desarrollaran a nivel nacional.

Sergio Rivera tiene los detalles

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00