Escucha ahora

Programación Musical

Radio Panama


Arzobispo viaja a Roma para asamblea del SEDAC

Monseñor Ulloase reunirá en España con asesores de la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) que organizaron este evento en este país, en el 2011

Arzobispo viaja a Roma para asamblea del SEDAC

 José Domingo Ulloa Mendieta Arzobispo de Panamá  ha salido de viaje para participar de reuniones en España, Roma y finalmente en Guatemala.

 

Monseñor Ulloa se reunirá en España con asesores de la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) que organizaron este evento en este país, en el 2011. Posteriormente, saldrá para Roma para reunirse con los responsables del Dicasterio  para Laicos, Familia y Vida con la finalidad de comenzar formalmente la organización de la JMJ 2019.

 

También en Roma acompañará al nuevo Cardenal de Venezuela Baltazar Enrique Porras, en el consistorio de la creación de nuevos Cardenales, el próximo 19 de noviembre, que se realizará en la vigilia del cierre de la Puerta Santa de la Misericordia.

El domingo 20 de noviembre, asistirá a la Eucaristía por la Solemnidad de Jesucristo Rey del Universo y conclusión del Año Santo Extraordinario de la Misericordia, presidida por el Papa Francisco.