Asamblea Nacional aprueba nuevamente en tercer debate presupuesto de la ACP


Jorge Luis Quijano administrador del Canal de Panamá se defiende ante acusaciones en el pleno legislativo de igual manera comenta sobre los beneficio del nuevo presupuesto de la institución


Noticia Radio Panamá | Asamblea Nacional aprueba nuevamente en tercer debate presupuesto de la ACP

| septiembre 28, 2017


La propuesta legislativa que fue bajada a primer debate para corregir algunas modificaciones que se le habían incluidos fue aprobada en tercer debate. En medio del periodo de incidencias la diputada Zulay Rodríguez realizó fuertes comentarios al administrador que se encontraba presente en el debate siendo interrumpida por el también diputado, José Antonio Domínguez que exigía respeto.

Por su parte, Jorge Luis Quijano administrador del Canal de Panamá se defiende ante las acusaciones en el pleno legislativo de igual manera comenta sobre los beneficio del nuevo presupuesto de la institución.

El presupuesto del Canal asciende los B/.3,037.5 millones, e incluye los recursos necesarios para el mantenimiento de los equipos e infraestructuras del Canal por un total de B/.1, 378.3 millones, para atender la demanda de tránsitos y para cumplir el programa de inversiones.

Detalles del información con Josué Villao

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00