Asamblea Nacional citará a director de Acodeco por proceso legal a productores de tierras altas


La Asociación de Productores de Tierras Altas recibió la notificación del Juzgado Cuarto de Circuito de Chiriquí, donde deben comparecer el día 4 de octubre


Noticia Radio Panamá | Asamblea Nacional citará a director de Acodeco por proceso legal a productores de tierras altas

| septiembre 27, 2016


Josué Villao/ @JoaugVillao

 

Oscar García, administrador de la Acodeco deberá responder interrogantes sobre las acciones legales que presentó contra los productores de tierras altas, por bajar el costo de la cebolla. Situación, que debe ser aclarada según el diputado Raúl Pineda.

 

Para la también diputada Mariela Vega, urge que se solucione tal situación. Porque, se les acusa de una práctica "monopolística" cuando no generan ganancias de lo que invierten.

 

La Asociación de Productores de Tierras Altas recibió la notificación del Juzgado Cuarto de Circuito de Chiriquí, donde deben comparecer el día 4 de octubre. Samir Gozaine, diputado de Chiriquí asevera que ha sido una maldad denunciarlos ante la autoridad.

 

Los productores golpeados por las importaciones decidieron vender la cebolla a un precio de $0.65 la libra, lo que para García Cardoze constituyó un delito por estar vendiéndola por debajo del Control de Precio cual esta contemplado de $0.80 la libra.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00