Asamblea Nacional debe dejar la terquedad” asevera Ana Matilde Gómez, por el tema de auditorias


Son más de 59 millones de dólares por los cuales la Asamblea no ha querido rendir cuentas señala un comunicado de la Contraloría, que no descartan acudir a instancias legales


Noticia Radio Panamá | Asamblea Nacional debe dejar la terquedad” asevera Ana Matilde Gómez, por el tema de auditorias

Raúl Vence | septiembre 16, 2022


La Asamblea Nacional presento una solicitud de aclaración de sentencia frente al fallo de la CSJ por la denuncia de la Contraloría, que se les habian impidió el paso al personal de la entidad para culminar las auditorias de las planillas.

La diputada independiente Ana Matilde Gómez, explicó que existe una terquedad por parte de la Junta Directiva del Organo Legislativo, porque para ella la Contraloría siempre ha podido entrar.

Sin embargo, la Asamblea Nacional dice  que no han negado el ingreso de auditores de la Contraloría, el diputado vicepresidente Leandro Ávila, dijo que no ha estado al tanto del tema.

Fernando Cebamanos, Presidente del Frente Amplio por la Democracia interpreto que es necesario conocer que ha pasado con los fondos del Estado por las denuncias de mal manejo que se han dado.

Son más de 59 millones de dólares por los cuales la Asamblea no ha querido  rendir cuentas señala un comunicado de la Contraloría, que no descartan acudir a instancias legales.

Detalles del informe con Josué Villao

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00