Escucha ahora

Programación Musical

Radio Panama


Asamblea Nacional devolverá ley sobre presupuesto general del Estado 2018

El presupuesto asciende a 23 mil 397 millones 100 mil dólares. Algunas instituciones manifestaron su inconformidad por el monto recomendado

Asamblea Nacional devolverá ley sobre presupuesto general del Estado 2018

Asamblea Nacional de Diputados. Foto: Cortesía

La Comisión de Presupuesto culmina con la vigencia fiscal de las diferentes instituciones para el próximo año. El diputado Luis Barría, explico se hará un análisis para devolver la ley con las recomendaciones que deberán ser incluida en la iniciativa para luego regresar al Órgano Legislativo. 

Se espera que antes del 31 de octubre que culmine el periodo legislativo se aprobara en tercer debate la ley sobre el presupuesto del Estado. Inocencio Galindo, presidente de la Cámara de Comercio dice que los recursos al Órgano judicial se deben reconsiderar. 

Iván Zarak, viceministro de Economía y Finanzas asevero que siempre se dan quejas por el presupuesto asignado pero estarán pendientes de las recomendaciones de los diputados. 

El presupuesto general del Estado asciende a 23 mil 397 millones 100 mil dólares. Algunas instituciones manifestaron su inconformidad por el monto recomendado. 

 

Detalles de la información con Josué Villao