Asamblea Nacional inicia consultas públicas para proyecto de ley sobre quinta papeleta


Más de diez personas aparecen en lista para participar del periodo de consultas que debe continuar el próximo martes en la Comisión de Gobierno


Noticia Radio Panamá | Asamblea Nacional inicia consultas públicas para proyecto de ley sobre quinta papeleta

Raúl Vence | septiembre 16, 2022


Por un periodo de dos semanas aproximadamente la Comisión de Gobierno escuchar a los diferentes actores de la sociedad civil para que expresen su opinión sobre añadir una quinta papeleta a las elecciones generales. 

El Presidente de la Comisión Rubén De León explicó que si se aprueba o rechaza la iniciativa del Ejecutivo que sea con el mayor consenso posible. 

El abogado Juan Diego Vásquez rechazo la inclusión de la quinta papeleta porque considera que tiene inconsistencias y necesita más consulta de todos los sectores. 

Conveniente o no la quinta papeleta es un paso inicial en la cual se consulta al pueblo porque es el verdadero dueño del proceso según Cristóbal Silva del Movimiento Constituyente. 

Por el momento, más de diez personas aparecen en lista para participar del periodo de consultas que debe continuar el próximo martes en la Comisión de Gobierno. 

Detalles del informe con Josué Villao
 

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00