Asamblea Nacional mantiene en pausa ratificación de Magistrados


El diputado José Antonio Domínguez, señala que no entiende porque no se han reunido pero si la línea es rechazar las ratificaciones que lo hagan pero que se dé el debate


Noticia Radio Panamá | Asamblea Nacional mantiene en pausa ratificación de Magistrados

| diciembre 6, 2018


Desde que iniciaron las sesiones extraordinarios la Comisión de Credenciales no ha sido convocada para tratar el tema de los Magistrados siendo uno de los principales por parte del Ejecutivo.

El diputado José Antonio Domínguez, señala que no entiende porque no se han reunido pero si la línea es rechazar las ratificaciones que lo hagan pero que se dé el debate.

En tanto, Crispiano Adames diputado perredista dice que se trata de un tema complejo porque están en una temporada de villancicos en medio de sesiones extraordinarias.

Juan Carlos Varela, Presidente de la República manifestó que la Asamblea sigue su ritmo pero espera que el tema de las ratificaciones se aborde antes del nuevo periodo ordinario.

La sesión de este jueves en el Pleno de la Asamblea Nacional se suspendió hasta la próxima semana. Solo se ha avanzado en la aprobación en tercer debate del Presupuesto General del Estado quedando pendientes 7 temas en agenda.

Detalles del informe con Josué Villao

 

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00