Asamblea Nacional publica la polémica planilla 080 sobre contratos de servicios profesionales


En tanto, ANTAI dice que no cuenta con el estatus de los servidores.


Noticia Radio Panamá | Asamblea Nacional publica la polémica planilla 080 sobre contratos de servicios profesionales

| abril 26, 2018


En la página web del Organo Legislativo se puede apreciar la publicación de la planilla de los contratos de servicio profesional del personal de los diputados donde en su mayoría son promotores deportivos ocomunales y muchos devengando hasta 3 mil dólares.

Para Juan Diego Vásquez, es una obligación legal de cada institución publicar su planilla porque considera que se debe revisar cada nombre que aparece.

Es necesario más transparencia de los Órganos del Estado explica Dionisio Ortega, Presidente del Colegio Nacional de Abogados porque la ciudadanía debe saber el manejo de los fondos.

Sin embargo, la diputada perredista Irasema De Dale dice que en su circuito es una de las regiones donde menos existe trabajo y que ella no renunciara al beneficio.

Angélica Maityn, directora de la Autoridad de Transparencia publicó en su cuenta de tuiter que “Luego de revisar la planilla que publicaron en la Asamblea Nacional observamos que no tiene fecha, ni el estatus de los servidores públicos que allí aparecen. La ANTAI solicitó copia autenticada de dicha planilla, y el plazo para recibir esa información vence este jueves a las 4:00 pm.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00