Escucha ahora

Programación Musical

Radio Panama


ASEP y la Secretaría de Energía, atenderán llamado realizado por diputados para comparecer ante la AN

La citación a ambos funcionarios, al igual que a representantes de la Empresa de Distribución Eléctrica Metro-Oeste (Edemet) fue aprobada por miembros de la Comisión de Infraestructura Pública de la Asamblea Nacional

ASEP y la Secretaría de Energía, atenderán  llamado realizado por diputados para comparecer ante la AN

ASEP y la Secretaria de Energía, atenderán llamado realizado por los diputados para comparecer ante la AN y responder por las constantes fluctuaciones y otras anomalías reportadas. Foto: Ilustrativa

Las autoridades de la Autoridad Nacional de los Servicios Públicos (ASEP) y la Secretaria de Energía, atenderán el llamado realizado por los diputados para comparecer ante la Asamblea Nacional y responder por las constantes fluctuaciones y otras anomalías reportadas por usuarios en diversos puntos del país.

Tanto el administrador de la ASEP, Armando Fuentes, como el secretario de Energía, Jorge Rivera, informaron que no les ha llegado la citación formal pero que están anuentes a dar las explicaciones que requieran los diputados.

La citación a ambos funcionarios, al igual que a representantes de la Empresa de Distribución Eléctrica Metro-Oeste (Edemet) fue aprobada por los miembros de la Comisión de Infraestructura Pública de la Asamblea Nacional.