Así fueron las reacciones tras la designación del nuevo director del CSS


El presidente de la República anunció el nombramiento que deberá ser ratificado por la Asamblea Nacional.



| septiembre 1, 2019


Fue hasta el último día de agosto cuando finalizaba el plazo que tenía el presidente de la República Laurentino Cortizo, para designar el nuevo director de la Caja de Seguro Social, que se supo el nombre del escogido.

Enrique Lau Cortés fungió como subdirector de la entidad desde 1996 a 1999 y cuenta con Doctorado en  Economia (PhD) Universidad de Extremadura, España, Doctorado en Ciencias (PhD) con especialidad en Neumología. Universidad de Panamá, Maestría en Economía de la Salud y Gestión de Servicios Sanitarios Universidad de Panamá.

 

Tras el anuncio las reacciones a través de las redes sociales no se hicieron esperar. 

El actual director de la Caja del Seguro Social Julio García Valarini se expresó en su cuenta de la red social y felicitó al ungido para el cargo.

 

 

 

 

La ministra de Salud Rosario Turner acompañó el anuncio del presidente y afirmó que se espera la ratificación de la Asamblea Nacional.

 

 

A su vez el presidente de la Asociación de Médicos Intensivistas de Panamá Julio Sandoval envió su felicitación al director designado y sostiene que el ungido está preparado para el cargo.

 

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00