Escucha ahora

Panamá Hoy


Asociación de familiares de caídos del 20 de diciembre buscan se declare esta fecha como día de duelo nacional

La actividades programadas para esa fecha incluye la exposición fotográfica con el objetivo de no olvidar la invasión que dejo miles de víctimas

Asociación de familiares de caídos del 20 de diciembre buscan se declare esta fecha como día de duelo nacional

Conferencia de prensa en la UP para anunciar agenda de actividades referentes al 20 de diciembre. Foto: Radio Panamá

La Asociación de Victimas de la Invasión y familiares de los caídos el 20 de diciembre, así como otras organizaciones se reunieron en la biblioteca Simón Bolívar de la Universidad de Panamá en donde anunciaron las actividades que estarán desarrollando alusivas al 20 de diciembre.

La presidenta de la Asociación de familiares caídos Trinidad Ayola mencionó que se busca que este día sea declarado como día de duelo nacional.

El secretario general de la central de trabajadores de Panamá Alfredo Grael señaló que se dio inicio a lo jornada patriótica antiperialista, en donde participan todas las organizaciones sociales, sindicales y que el objetivo está en hacer una jornada continental contra las invasiones norteamericanas en los distintos países.

Además de dar inicio a la inauguración de las actividades de la Jornada Internacional Patriótica conmemorativa al 20 de diciembre, la programación también incluye la exposición fotográfica con el objetivo de no olvidar la invasión que dejo miles de víctimas.

Los detalles con Manuel Espinosa