Aspirante a Magistrada de la CSJ, Siaska Salcedo, afirma que ella no es la ungida del Organo Ejecutivo


Siaska Salcedo, dijo que es creyente de la libertad de prensa y la libertad de conocer lo que está sucediendo, pero también es creyente del debido proceso


Noticia Radio Panamá | Aspirante a Magistrada de la CSJ, Siaska Salcedo, afirma que ella no es la ungida del Organo Ejecutivo

| noviembre 27, 2015


La honestidad, el respeto, la valentía, la nobleza y la compasión, son algunas de las cualidades que destaco Siaska Salcedo aspirante al cargo de magistrada de la Corte Suprema de Justicia, la Ex directora del Diario La Prensa, durante su intervención negó ser la “ungida” por el Órgano Ejecutivo para ocupar la vacante a magistrada a partir del 2 de enero de 2016, pero reconoció conocer a varios miembros del Gabinete del actual Gobierno.

Ante su vinculación con Fernando Berguido, embajador de Panamá en Italia, Salcedo, reconoció que son amigos desde hace muchos años, “estudiamos juntos en la universidad y fuimos compañeros de trabajo en La Prensa, pero tengo años que no lo veo, desde que salí del diario”. Al paso que negó conocer personalmente al presidente de la República.

En cuanto al informe que debe realizar la Comisión del Pacto de Estado por la Justicia, se adelantó que para el día martes de la próxima semana podrían estar entregando el informe así lo detallo Rigoberto Gonzales procurador de la Administración.

Siaska Salcedo, dijo que es creyente de la libertad de prensa y la libertad de conocer lo que está sucediendo, pero también es creyente del debido proceso y aseguró que la opinión pública no va a influir en las decisiones que tenga que tomar.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00