Aspirante presidencial del PRD se presenta ante el Tribunal Electoral para notificación.


Laurentino Cortizo se presentó este miércoles ante el Tribunal Electoral (TE), para cumplir con dicha notificación y señaló que el motivo de este proceso es por críticas realizadas el pasado 3 de enero contra la gestión del gobierno actual.


Noticia Radio Panamá | Aspirante presidencial del PRD se presenta ante el Tribunal Electoral para notificación.

| enero 31, 2018


El Tribunal Electoral (TE), notificó un proceso contra el aspirante presidencial del Partido Revolucionario Democrático Laurentino Cortizo.

Por su parte Laurentino Cortizo se presentó este miércoles ante el Tribunal Electoral (TE), para cumplir con dicha notificación y señaló que el motivo de este proceso es por críticas realizadas el pasado 3 de enero contra la gestión del gobierno actual; por lo que dijo que nadie lo callará y que es preocupante este tipo de censuras. 

Otros de los que también se presentó, en este caso para realizar una apelación por la sanción impuesta por el TE, por incumplir en la veda electoral con la instalación de una valla que según él, no tenía fines políticos y catalogó esta acción como injusta.

Cortizo añadió que dentro del expediente se menciona que se arremetió contra Varela, en donde se le vinculaba con Odebrecht, por lo tanto dice que respetará la ley electoral, pero que nadie lo silenciará, ya que seguirá criticando lo que este mal en este gobierno.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00