ATP anuncia logística para desfile de las mil polleras este 13 de enero

Gustavo Him, administrador de la Autoridad de Turismo explicó que contarán con una alfombra roja para las empolleradas, además de delegaciones y carros alegóricos

ATP anuncia logística para desfile de las mil polleras este 13 de enero

ATP anuncia logística para desfile de las mil polleras. Foto: Radio Panamá

En medio de una conferencia de prensa se dio a conocer que todo está listo para el desfile de las mil polleras que se realizara este 13 de enero en la ciudad de las Tablas, desde la una de la tarde.

Gustavo Him, administrador de la Autoridad de Turismo explicó que contarán con  una alfombra roja para las empolleradas, además de delegaciones y carros alegóricos.

Se ha coordinado previamente con las entidades correspondientes total seguridad antes, durante y después del desfile. Frank Pinilla, jefe de la Policía Nacional de la provincia de Los Santos explico que contaran con 450 unidades en la ruta del desfile.

Tan pronto concluya el desfile, los asistentes podrán disfrutar con una tarima de presentaciones artísticas en Plaza Praga, con Manuel de Jesús y Abdiel Núñez, Jorge y Balbino Gómez, Lucho de Sedas y los hermanos Sandoval que serán los abanderados del evento.

El informe con Josué Villao