ATP busca mejorar promoción con el fin de aumentar la llegada de turistas


El administrador de la Autoridad de Turismo de Panamá Gustavo Him señala que el presupuesto que se tiene estipulado para este año en publicidad internacional es de unos 20 millonesde dólares


Noticia Radio Panamá | ATP busca mejorar promoción con el fin de aumentar la llegada de turistas

| enero 6, 2018


El administrador de la Autoridad de Turismo de Panamá Gustavo Him señaló que a finales del año pasado se incrementó la llegada de turistas de diferentes nacionalidades a suelo panameño, por lo cual recalcó que para este año se trabajará en mejorar la promoción del país a nivel internacional para que siga aumentando el ingreso de turistas a Panamá.

Him  señala que el presupuesto que se tiene estipulado para este año en publicidad internacional es de unos 20 millonesde dólares.

Los hospedajes clandestinos también son uno de los factores para analizar este año, debido a que según el administrador de la ATP este tipo de hospedajes cada vez aumentan y están afectando al sector hotelero por lo tanto aclaró que serán estrictos en cuanto a las sanciones.

Por otra parte, también se refirió a la Jornada Mundial de la Juventud en donde dice que será una actividad importante para el país, la cual será una promoción indirecta al turismo con la llegada de todos los visitantes.

Detalles del informe con Manuel Espinosa

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00