Escucha ahora

Panamá Hoy


ATP desembolsa primeros 5 millones para Fondo de Promoción Turística Internacional

El Presidente encargado de la Cámara de Comercio Jean Pierre Leignadier señalóque el aporte es un aspecto positivo para desarrollar una política de Estado a largo plazo

ATP desembolsa primeros 5 millones para  Fondo de Promoción Turística Internacional

ATP desembolsa primeros 5 millones para Fondo de Promoción Turística Internacional. Foto: Cortesía

Gustavo Him, administrador de la Autoridad de Turismo anuncio el primer desembolso de los 20 millones de dólares que por ley, le corresponden al fondo de promocion internacional provenientes del presupuesto de la entidad.

Añadió, que duro casi un año la recolección del primer aporte tomando en cuenta que la próxima semana se estarán brindando 10 millones más, cumpliendo con lo establecido.

El Presidente encargado de la Cámara de Comercio Jean Pierre Leignadier señaló que el aporte es un aspecto positivo para desarrollar una política de Estado a largo plazo.

Sin embargo, Fernando Duque miembro de la Junta Directiva del Fondo de promoción explico que a partir del próximo año ponen en práctica la promoción turística internacionalmente.

La información se dio durante la inauguración de Expo Turismo Internacional que busca atraer compradores de grandes mercados como Estados Unidos, China y Europa.

Detalles del informe con Josué Villao