ATP inicia campaña para educar a los panameños en cultura turística


El turismo representa el 11.9 por ciento del producto interno bruto del país y la población debe estar anuente de que cada turista representa una oportunidad de crecimiento económico y social


Noticia Radio Panamá | ATP inicia campaña para educar a los panameños en cultura turística

| octubre 1, 2016


La Autoridad de turismo de Panamá, y la Asociación Panameña de Radiodifusión iniciaron una campaña de promoción sobre el trato correcto a los turistas y atractivos turísticos, con el fin de concientizar a la población de los beneficios que trae el sector turismo al país.

Gustavo Him, administrador de la ATP, indica que a partir de septiembre de 2016 hasta abril de 2017 se desarrollara la campaña masiva.

Tanto las emisoras en las frecuencias FM y AM distribuidas en ciudad capital, provincias centrales colon Chiriquí y Bocas del Toro de lunes a sábado publicaran mensajes dirigidos a educar a la población en cultura y promover paquetes turísticos. Asegura el director de la asociación panameña de radiodifusión Pedro Solís.

El turismo representa el 11.9 por ciento del producto interno bruto del país y la población debe estar anuente de que cada turista representa una oportunidad de crecimiento económico y social.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00