ATP pondrá en marcha la “campaña puente” que busca incrementar la cantidad de visitantes en el país


La entidad celebró el día Internacional del Turismo



| septiembre 28, 2019


Uno de los principales retos para el nuevo gobierno en materia turística, era volver a posesionar la marca país en el extranjero y así incrementar el número de visitantes, según reconoció este viernes, Denise Guillén, subadministradora de la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP).

 

La funcionaria señaló que con el fortalecimiento del Fondo de Turismo, la entidad está preparada para iniciar la “campaña puente”, que permitirá que el mercado turístico mundial tenga la información pertinente sobre la oferta de país como vitrina cultural.

 

Guillén también destacó los avances que mantiene el proyecto del Nuevo Centro de Convenciones en Amador, el cual se pronostica inicie operaciones el próximo año.

 

Este 27 de septiembre, las autoridades panameñas celebraron el día mundial del turismo, con diversas actividades que incluye la realización de una misa típica en la Catedral Basilica Santa Maria la Antigua en el Casco Antiguo de la ciudad.

 

[Escuche el reporte completo…]

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00