ATP realiza sorteo para puestos de ventas de comidas y bebidas en la ruta del carnaval


Gustavo Him, administrador de la ATP explicó que participaron 366 personas, es el segundo año que se realiza esta iniciativa mediante tómbolas, son permisos exclusivos para personas nacionales


Noticia Radio Panamá | ATP realiza sorteo para puestos de ventas de comidas y bebidas en la ruta del carnaval

Raúl Vence | septiembre 16, 2022


La Autoridad de Turismo de Panamá (ATP) en conjunto con la Comisión del Carnaval Capitalino realizaron el sorteo de los 60 puestos para la venta de comidas y bebidas en la ruta del carnaval.

Gustavo Him, administrador de la ATP explicó que participaron 366 personas, es el segundo año que se realiza esta iniciativa mediante tómbolas, son permisos exclusivos para personas nacionales.

Los seleccionados deberán cumplir con todos los reglamentos, de encontrarse un ciudadano (a) extranjero será retirado de los puestos de ventas, se realizarán recorridos por parte de los jueces de paz con el fin de verificar que se cumplan con los requisitos, Him afirmó que no darán cupos adicionales.

Enrique Sánchez, director de mercadeo de la Autoridad de Turismo de Panamá indicó que este año hubo un incremento de las personas que participaron de la inscripción, se busca darle la oportunidad a estas familias para que obtengan beneficios mediante sus ventas.

Dicho sorteo se realizó en el Centro de Convenciones Atlapa, se contó con la presencia de la comisión del carnaval, notario público y las más de 300 personas inscritas.

Detalles del informe con Manuel Espinosa

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00