Escucha ahora

Panamá Hoy


ATTT anuncia acciones para la movilización ante el inicio del año escolar 2018

Apartir del lunes se tendrán algunos buses disponibles para ayudar en la movilización en horas donde los estudiantes utilizan el sistema público de transporte

ATTT anuncia acciones para la movilización  ante el inicio del año escolar 2018

ATTT anuncia acciones para la movilización ante el inicio del año escolar 2018. Foto: Radio Panamá

Ante el inicio del año escolar la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre, así como la Policía Nacional, Mi Bus y la Empresa Internacional de Autopistas manifestaron implementar algunas medidas para la movilización de los estudiantes. 

Por su parte el comisionado Ismael Herrera de la Dirección Nacional de Operaciones del Transito, señala que las unidades policiales estarán presentes en todos los colegios de la ciudad capital al igual que en el interior del país. 


El presidente de la junta directiva de Mi Bus Carlos Sánchez señala que a partir del lunes se tendrán algunos buses disponibles para ayudar en la movilización en horas donde los estudiantes utilizan el sistema público de transporte. 


Por parte del director de operaciones del tránsito y transporte terrestre Julio González se refirió a las verificaciones de buses colegiales que se están realizando en las diferentes provincias a nivel nacional y que se aplicaran sanciones a los conductores que incumplan con las medidas establecidas. 


El director de la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre, invita a que los estudiantes utilicen los buses colegiales que han sido previamente identificados y que cuenten con las medidas de seguridad adecuadas.

Detalles del informe con Manuel Espinosa