ATTT anuncia cierre de vías e inversión de carriles durante operativos de Carnaval


La Dirección de Operaciones de Tránsitotambién informó que todo los trabajos de construcción a los largo de la vía Interamericana quedan suspendidos desde el viernes, 1 de marzo hasta el miércoles, 6 de marzo


Noticia Radio Panamá | ATTT anuncia cierre de vías e inversión de carriles durante operativos de Carnaval

Raúl Vence | septiembre 16, 2022


Desde este viernes 01 de marzo se realiza la inversión de carriles en la Vía Interamericana desde el Puente de las Américas hasta Arraiján Cabecera en un horario de 3:00 p.m. hasta las 7:00 p.m. y desde La Espiga de La Chorrera hasta Loma Campana desde las 12:00 p.m. hasta las 6:00 p.m.

Igualmente, este sábado se aplicará la inversión de carriles desde le Puente de Las Américas hasta Arraiján Cabecera en un horario de 12: 00 p.m. a 4:00 p.m.

La Dirección de Operaciones de Tránsito también informó que todo los trabajos de construcción a los largo de la vía Interamericana quedan suspendidos desde el viernes, 1 de marzo hasta el miércoles, 6 de marzo.

Según cifras de la DOT durante los carnavales 2018 hacia el interior del país se desplazaron cerca de 152 mil vehículos, y se reportaron cerca de 13 mil 500 infracciones a las normas de tránsito, principalmente por exceso de velocidad, y se sancionaron 655 conductores por embriaguez comprobada.

La informacion con José Austín Del Mar

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00