ATTT desmiente información sobre uso de extintores en autos particulares


La entidad reitera elllamado a conductoresparticulares y oficiales, aportar los documentos vigentes de los autos que estén circulando


Noticia Radio Panamá | ATTT desmiente información sobre uso de extintores en autos particulares

| febrero 24, 2017


La Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) desmintió el contenido de una cadena 'mal intencionada' que circula en redes sociales, en la cual se indica que se están realizando operativos o retenes solicitando el uso de extintores a autos particulares.

 

"El artículo 7 del Reglamento de Tránsito Vehicular es claro e indica que el uso de un extintor tipo AB o BC se requiere sólo para vehículos de transporte público y carga" recordó la entidad en un comunicado.

 

La ATTT reitera además el llamado a conductores particulares y oficiales, a portar los documentos vigentes de los autos que estén circulando, la entidad les recuerda que no se puede circular sin “placa, seguro y registro vehicular” y que los inspectores de la ATTT y agentes de la DNOT estarán siendo enérgicos en la fiscalización de estas normas.

"Todo auto que circule sin su placa correspondiente, será removido y sacado de circulación, bajo la aplicación del artículo 11 del Reglamento de Tránsito Vehicular de la República de Panamá" recalcó la entidad.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00