Escucha ahora

La Ventana

John De León


ATTT mantiene proceso de formalización del transporte público

Julio González, director de la Autoridad de Transito explicó que aunque se vendió lo contrario mantienen el proceso de formalización del sistema con fiscalización a las unidades que prestan el servicio

ATTT mantiene proceso de formalización del transporte público

Julio González, director de la Autoridad de Transito. Foto: Radio Panamá

Ante el proceso de compensación del sistema de transporte Público que no se aplicó en toda el área Metropolitana tomando en cuenta que existen rutas que mantiene el bus tipo escolar.

Julio González, director de la Autoridad de Transito explicó que aunque se vendió lo contrario mantienen el proceso de formalización del sistema con fiscalización a las unidades que prestan el servicio.

Se trata de un tema delicado porque con las compensaciones se dieron irregularidades de casi 100 millones que no se han resuelto según el abogado Víctor Martínez. Asevera que el servicio sigue siendo de poca calidad.

Sin embargo, existen varias denuncias ante el Ministerio Publico por supuestas irregularidades por indemnizaciones a propietarios del viejo sistema, luego de la entrada en vigencia del servicio en Panama del Metro Bus.

Detalle del informe con Josué Villao