Escucha ahora

Más para Oir

Resumen diario


ATTT refuerza con nuevos equipos operativo en Carnaval a nivel nacional

Los equipos estarán específicamente en lugares como Azuero, Santiago y la provincia de Coclé según explico Ismael Herrera director de operaciones para garantizar los controles de alcohol en las personas

ATTT refuerza con nuevos equipos operativo en Carnaval a nivel nacional

ATTT refuerza con nuevos equipos operativo en Carnaval a nivel nacional. Foto: Cortesía

12 radares, 25 alcohosensores y 12 mil boquillas desechables para realizar pruebas de alcohol en aire espirales serán distribuidos a nivel nacional como parte de la estrategia preventiva de hechos de transito durante los carnavales. 

Julio González, director de Transito explico que los equipos fueron entregados a la Dirección Nacional de Operaciones de Transito de la Policía Nacional para la vigilancia y supervisión de las calles. 

Los equipos estarán específicamente en lugares como Azuero, Santiago y la provincia de Coclé según explico Ismael Herrera director de operaciones para garantizar los controles de alcohol en las personas. 

Durante el operativo del carnaval todo el recurso humano estará en disposición manifesto Alonso Vega Pino director de la PN porque dice que también se deben reforzar otras áreas 

Las Autoridades han señalado que tendrán cero tolerancia con las personas que estén conduciendo bajo los efectos del alcohol que ponen en riesgo su vida y la de los demás. 

Detalles del informe con Josué Villao